Click acá para ir directamente al contenido

El regreso de Maripepa Nieto

La española se encargó de abrir el espacio masculino de la Vedetón 2012, la que tuvo a Antonella con una gran actuación.

24horas.cl Tvn

Sábado 1 de diciembre de 2012

Corría el año 1992, cuando la vedette española Maripepa Nieto dejaba a todos los hombres del espacio masculino ‘Vedetón’ con la boca abierta. Con un vestido verde, cantó una canción que encendió los ánimos de los chilenos, quienes no dudaron en llenarla de piropos.

Veinte años después, la curvilínea española vuelve a presentarse en el teatro Teletón, esta vez para abrir el show dedicados a los hombres de la casa.

Y es que con un traje muy similar al de ese tiempo, pero esta vez blanco, su musical trajo muchos recuerdos a los presentes. Pero sin duda que su calidad y su carisma siguen intactas, Nieto dedicó su canción al regreso a este país que la vio por primera vez en el año 1982, cuando se presentó en el estelar de Televisión Nacional “Sabor Latino” junto a Antonio Vodanovic.

Por estos días es jurada en el programa “Cabaret Burlesque” de TVN.

Antonella lo hizo de nuevo

Luego de la actuación de la hispana, era el turno de abrir la competencia para la 'Vedetón 2012', y la encargada de encender las luces fue la actriz Antonella Ríos. Su performance no dejó indiferente a nadie, y es que el final fue infartante. A la actuación de la actriz, le siguió la modelo Faloon Larraguibel.

Mira acá ambas actuaciones.

Antonella Ríos sorprendió en la Vedeton

Antonella Ríos sorprendió en la Vedeton

Antonella Ríos sorprendió en la Vedeton