Felipe Muñoz: una historia de esfuerzo

Felipe Muñoz: una historia de esfuerzo

EL periodista de 36 años conmovió con su experiencia de vida en el inicio de la Teletón 2012.

Jorge Miranda
30.11.2012

La historia de una persona observadora y esperanzadora nos invitó a mirar de otra forma el mundo en el inicio de la Teletón 2012.

Con su experiencia de vida Felipe Muñoz, padre de tres hijos y periodista de Ovalle, región de Coquimbo, nos invitó a darnos el tiempo de cambiar nuestro entorno.

Este hombre de 36 años conmovió al teatro Teletón al contar cómo con mucho esfuerzo logró salir adelante y convertirse en profesional a pesar de convivir con un problema en su sistema motor debido a una asfixia que sufrió mientras se encontraba en el vientre de su madre.

En su testimonio el periodista contó la historia de su sobrino, quien también nació con capacidades físicas distintas y similares a la del profesional.

"Soy Felipe Muñoz Olmo, soy chileno y tengo las alas quebradas de tanto intentar volar. Dentro de mi discapacidad lo más difícil fue aceptarme tal cual como soy, a mirarme a las vitrinas y a los espejos sin sentir rabia o frustración", son algunas de las frases que Felipe expresó en su presentación.

Revisa la historia de Felipe Muñoz en el video de la Fundación Teletón


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]