Los Picapiedras se robaron la película

Los Picapiedras se robaron la película

El momento más esperado de la noche fue la presentación de ya tradicional espacio de sketch en Teletón, que esta vez personificó a la prehistórica familia.

24horas.cl Tvn
01.12.2012

El bloque de humor siempre ha sido de lo más visto durante la jornada de 27 horas de solidaridad. Rostros de la televisión chilena han personificado ha espacios que han marcado a la pantalla mundial como ‘El Chavo’ o ‘Condorito’ y este año no fue la excepción.

En el teatro Teletón, cuando el reloj marcaba las 03:35 horas se presentó ‘Los Picapiedras’, sketch protagonizado por Don Francisco, como el gritón de Pedro, y Cecilia Bolocco, quien representó a su pareja Wilma.

En el espacio de humor estuvieron presente también Francisca Garcia-Huidobro, como Betty; Willy Sabor, quien fue el incansable perro Dino; José Miguel Viñuela, como el compadre de Pedro, Pablo; el forzudo Bam-Bam, personificado por el ex tenista Fernando Gonzalez, mientras que Pebels fue hecho por Diana Bolocco.

Situaciones improvisadas de humor se vieron en el sketch, como la demora en la aparición de Don Francisco o el repentino beso que le dio Fernando Gonzalez a Diana Bolocco sacaron varias carcajadas entre los participantes.

Mira acá el video completo de ‘Los Picapiedras’.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5