Motoqueros se cuadran con la Teletón

Motoqueros se cuadran con la Teletón

Los tuercas buscan juntar 7.500 motos para recaudar dinero y batir un récord mundial en respaldo a las 27 horas de amor.

Karla Gallardo
22.11.2012

Cerca de un centenar de amantes de las motocicletas se reunieron este miércoles en la Plaza de Armas para lanzar oficialmente la actividad "motoquera" en respaldo a la Teletón, actividad solidaria que se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El desafío busca reunir 7.500 motos en Santiago, las que participarán en una caravana por las calles de la ciudad y buscarán romper un récord mundial.

Esta "Mototón" busca que sus adeptos partan desde el Parque O'Higgins hasta la intersección de Avenida Pajaritos con Américo Vespucio, lugar donde se realizará un evento artístico que tendrá una entrada solidaria de $3.000 con un sorteo sorpresa. El dinero recaudado será donado a la causa. 

Sebastián Montalván, el 'Niño Símbolo' de la Teletón, agradeció a los tuercas el compromiso que han demostrado con la cruzada solidaria. Éstos lo nombraron miembro honorario de los motoqueros nacionales y le obsequiaron una chaqueta de cuero y un casco para oficializar su distinción.

Sebastián Montalván, el Niño Símbolo de la Teletón 2012.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5