Niños de la Teletón izan bandera nacional

Niños de la Teletón izan bandera nacional

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Daniela Toro
30.11.2012

Este medio día se realizó la tradicional ceremonia de izamiento de la gran bandera nacional en La Moneda, actividad que estuvo completamente dedicada a la Fundación Teletón y  fue encabezada por el ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter.

La ceremonia, que contó con la presencia de la Directora Ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, tuvo como principal hito la participación de un grupo de niños y voluntarios en el izamiento del pabellón patrio.

En la oportunidad, el secretario de Estado destacó a la Teletón como "la actividad más linda, más noble y de mayor solidaridad que conoce Chile a lo largo de su historia", y la comparó con la tradición de las Fuerzas Armadas, donde la consigna es no rendirse ante la adversidad.

Tras su discurso, Hinzpeter entregó un presente a los niños de la Fundación y a su directora, Ximena Casarejos. Además, hizo un llamado a los chilenos a cooperar con esta cruzada solidaria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]