Periodistas derrotan a políticas

galeria boostrap

A sólo una semana para una nueva versión de la Teletón, representantes del mundo político y de medios de comunicación prepararon el ambiente en un vistoso partido.

Alejandro González
24.11.2012

En el Club Palestino mujeres de medios de comunicación y representantes del mundo político midieron fuerzas en un entretenido partido de fútbol.

El encuentro que se realizó en las vísperas de una nueva versión de la Teletón, se definió en una tensa etapa de penales luego de un empate de último minuto (3-3) que le permitió a las políticas alargar el encuentro.

El equipo de las féminas mediáticas compuesto por Pamela Cordero, Consuelo Saavedra, Scarleth Cárdenas, Tonka Tomicic, Marisela Santibañez, Macarena Venegas, Francini Amaral, Pamela Díaz, Romina Parraguirre, Erika Millas y Cecilia Lagos se llevó el encuentro luego de un disputado encuentro que le daba la ventaja por 3 goles a 2, por sobre el combinado de las políticas.

Sin embargo, un gol de último minuto obligó a llevar el encuentro a definición a penales. Gracias a una fenomenal tapada de la arquera del equipo de las mujeres en medios de comunicación, Tonka Tomicic, el equipo de las políticas se quedó con las manos vacías. Quien fue la revelación del equipo junto a la periodista de TVN, Scarleth Cárdenas quien convirtió dos de los tres goles de su equipo.

Destacó el desempeño de la diputada Andrea Molina y la actuación al arco de la ministra Cecilia Pérez, quien debió ser sustituida en el entretiempo por Marcela Sabat dado que tenía que cumplir con su nueva agitada agenda de vocera de Gobierno.

El equipo de las políticas estuvo compuesto por Cecilia Pérez, Marcela Sabat, Carolina Tohá, Carolina Leitao, Caterina Klein, Jessica Mualim, Karla Rubilar, Florencia Pérez, Andrea Molina y Ximena Rincón.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]