Teletón en las redes

Teletón en las redes

La idea es que cada vez más personas se sumen a la campaña manifestando su apoyo a través de las redes sociales.

24horas.cl Tvn
28.11.2012

Una novedosa iniciativa lanzó este año la Teletón para captar más adeptos a la campaña solidaria.

Se trata de la opción de personalizar la foto de perfil en las redes sociales Twitter y Facebook a través de la aplicación del logo de la cruzada que se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para ello debes ingresar al sitio twibbon.com/support/puro-corazon. 

Aquí encontrarás el sencillo tutorial que permite insertar en una esquina de la fotografía el signo de la Teletón y el eslogan de este año: #PuroCorazón.

Además, en la página web también se entrega la opción de poner un afiche alusivo a la campaña como portada en Facebook y publicar estados en apoyo al evento solidario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5