Teletón en las redes

Teletón en las redes

La idea es que cada vez más personas se sumen a la campaña manifestando su apoyo a través de las redes sociales.

24horas.cl Tvn
28.11.2012

Una novedosa iniciativa lanzó este año la Teletón para captar más adeptos a la campaña solidaria.

Se trata de la opción de personalizar la foto de perfil en las redes sociales Twitter y Facebook a través de la aplicación del logo de la cruzada que se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para ello debes ingresar al sitio twibbon.com/support/puro-corazon. 

Aquí encontrarás el sencillo tutorial que permite insertar en una esquina de la fotografía el signo de la Teletón y el eslogan de este año: #PuroCorazón.

Además, en la página web también se entrega la opción de poner un afiche alusivo a la campaña como portada en Facebook y publicar estados en apoyo al evento solidario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5