Se viene la Otakutón

Se viene la Otakutón

Gamers y fanáticos del animé se ponen la camiseta de Teletón, con un evento especial que se realizará el sábado 1 de diciembre en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins.

Cristián Jara
27.11.2012

Cada año son miles las personas que acuden al  llamado de Otakutón.

Se trata de un evento juvenil reconocido por Fundación Teletón, que busca aportar en a la cruzada solidaria, y que desde 2004 ha logrado reunir más de cuatro millones de pesos por año.

La iniciativa se caracteriza por las novedosas actividades dirigidas a toda la familia que gustan del animé, videojuegos y cultura pop, que se tomarán el Teatro la Cúpula y parte del Parque O´Higgins desde el mediodía.

Se viene la Otakutón  

Los asistentes podrán participar de entretenidos concursos de cosplay, disfrutar exhibiciones de ilustración, cómics, artes marciales, luchas medievales y torneos de cartas y videojuegos, y de las anisingers.

Entre los atractivos principales está la conferencia on line de doblajistas internacionales:

Genaro Vásquez, la inolvidable voz de Darien de Sailor Moon y de Rafiki, del Rey León; Cristina Hernández, voz de Sakura y de bombón de las Chicas Superpoderosas, además de Benjamín Rivera, cuya voz caracteriza a Fry de Futurama, y de Camus de Acuario de Los Caballeros del zodiaco.

Invitado especial de este año es el irreverente Lagarto Murdock, quien pondrá la cuota de humor.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas Repli-K y Repli-K 2.0, ubicados en el subterráneo del portal Eurocentro, y su preventa tiene un valor de $3.000, mientras que la segunda preventa tendrá un costo de $3.500, mientras que el día del evento asciende a $4.500.

Los menores de ocho años y aquellos que tengan movilidad reducida, podrán ingresar gratis a la actividad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]