Meta superada

Meta superada

La jornada vivió un triunfo anticipado y al cierre alcanzó casi tres mil millones de pesos más de los establecidos inicialmente.

Javiera Salinas
02.12.2012

La meta se veía lejana y estaba la presión de que no se realizarías las "27 Horas de Amor" el próximo año. Sin embargo, una vez más la Teletón superó con creces la meta propuesta en una extenuante jornada.

Pasadas las 2.30 horas de este domingo se conoció el cómputo final de $25.445.520.245 pesos y se desató la alegría en el Estadio Nacional, donde se realizó el cierre de la cita solidaria.

Pero la tranquilidad había llegado antes, pues una hora antes que terminara el evento ya se habían superado los 22 mil millones establecidos inicialmente, provocando sólo abrazos y felicitaciones entre las decenas de figuras de la televisión que participaron.

La fiesta en el Estadio Nacional había comenzado a las 22.00 horas del sábado con el show de cierre, cargado con artistas de talla internacional.

 

Gloria Trevi, Paralamas, Matt Hunter, Chino y Nacho, Luis Fonsi, el "Puma" Rodríguez y Carlos Vives fueron algunos de los que hicieron bailar y emocionarse al público del Estadio Nacional, mientras que el Bafochi, las cantoras de La Gallega, DJ Méndes, Florcita Motuda y Chancho en Piedra y la cumbre de la cumbia -Tommy Rey, Villa Cariño y Vicking 5- pusieron el toque nacional.

Punto aparte fue la esperada intervención del comediante e imitador Stefan Kramer, quien sorprendió con una caracterización en vivo de Don Francisco, haciendo reír a todo el público y provocando sólo elogios en las redes sociales.

Stefan Kramer revoluciona con imitación de Don Francisco

Stefan Kramer revoluciona con imitación de Don Francisco

El comediante sorprendió a todos con una imperdible rutina en el Estadio Nacional.

 

Vedetón de infarto

La jornada solidaria comenzó el sábado con presentaciones en el teatro Teletón y el entusiasmo de los telefonistas, siempre con llamados a colaborar, recordando que el el dinero recaudado permitirá que los institutos funcionen por dos años más dado que el próximo año no se realizará este evento.

Esto por las elecciones presidencial y parlamentarias que se realizarán en noviembre de 2013.

Durante la madrugada se realizó la competencia que no dejó a nadie indiferente: la vedetón. Las candidatas más bellas conquistaron al público masculino con osadas presentaciones y mucho destape, además del regreso de Maripepa Nieto a los escenarios.

La gran ganadora fue Faloon Larraguibel, quien se impuso ante Antonella Ríos, Sandra Bustamante, Vanessa Borghi, Kathy Contreras.

Faloon Larraguibel se lució en la Teletón

Faloon Larraguibel se lució en la Teletón

Faloon Larraguibel ganó la Vedetón de la Teletón 2013. Revisa su impactante perfomance.

 

Las mujeres también tuvieron su espacio para escoger al más guapetón del evento al escoger a Míster Teletón, que este año fue el modelo italiano Marcelo Marrocchino.

Marrocchino, mister Teletón

Marrocchino, mister Teletón

El italiano se robó las cámaras y fue elegido como el más sexy de la jornada. Reviva la entretenida competencia.

 

Emocionantes relatos

Como en años anteriores, esta versión de la Teletón no se quedó atrás al entregar intensas historias de vida y rehabilitación.

Así destacaron diversos relatos como el de Felipe Muñoz, el periodista de 36 años que salió adelante pese a tener severos problemas en su sistema motor, o el de Sebastián Montalván, el niño símbolo, quien se emocionó al ver imágenes de cuando era pequeño.

El punto negro de la jornada fue el fatal accidente en el que estuvieron involucrados 12 maratonistas que participaban de los "130k Puro Corazón".

Los voluntarios fueron atropellados por un conductor que manejaba en estado de ebriedad y que perdió el control del vehículo en la Ruta 68. Producto del accidente, tres personas fallecieron y otras ocho quedaron heridas de gravedad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5