Click acá para ir directamente al contenido

El gran ausente de la Teletón 2017

El otrora animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic no fue convocado para este año.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 30 de noviembre de 2017

La Teletón es el evento solidario que une y reúne a los principales rostros de la televisión. Durante 27 horas, éstos trabajan en conjunto para lograr la meta y reunir el dinero necesario.

Por lo mismo, hay rostros emblemáticos que han estado durante años en la cruzada, sin embargo, este año, habrá un gran ausente: Antonio Vodanovic.

El otrora animador del Festival de Viña del Mar explicó en una entrevista al diario El Mercurio que cree no merecer estar en ella. “Este año no voy a estar en la Teletón, porque creo que no lo merezco. Mi compromiso con la causa siempre va a existir, la diferencia es que no he estado involucrado y creo que soy más útil yendo al banco a depositar que presentando a artistas en el Estadio Nacional”.

Además reconoce que cada vez fue participando menos. "Al principio era un compromiso que partía meses antes y, con el tiempo y mi salida de la televisión, se tradujo en estar sólo para presentar artistas”. agregó.

Por otro lado, también contó que no recibió ninguna invitación formal para participar de la trasmisión que se realizará. Sólo "recibí un WhatsApp de una periodista que me invitaba a un reunión”.

Por otro lado, dice que su intención no es generar una polémica, "porque gran parte de no estar es responsabilidad mía. Yo no me comprometí desde un principio con la causa, que es como me gusta hacerlo. Pero sigo creyendo en la Teletón y, por supuesto que voy a ir al banco a colaborar”.