Click acá para ir directamente al contenido

Sketch de los "Plásticos Marambio" de la Teletón 2016 se vuelve realidad este año

La cómica situación recreada en el espacio humorístico de la jornada solidaria anterior, terminó por hacerse realidad durante el cierre.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de diciembre de 2017

Una divertida situación durante el cierre de Teletón 2017, ya que un sketch presentado el año pasado en el espacio humorístico de la jornada solidaria terminó por convertirse en realidad.

La situación fue captada por los usuarios de Twitter que no se demoraron en recordar la representación que hicieron los integrantes de "El Muro" de Morandé con Compañía, haciendo alusión a una típica situación que ocurre durante las 27 de horas, pero bastante exagerada, según creían.

El sketch se centraba en la donación de una empresa ficticia llamada "Plásticos Marambio", la que para hacer su aporte llamaba a practicamente toda la empresa antes de decir el monto.

Esta es una práctica común entre las empresas que llegan a donar, pero nunca con un número tan elevado de personas.

 

Sin embargo esta año esa parodia terminó por cumplirse con la donación de una empresa que terminó con 10 personas sobre el escenario para lograr decir el monto que iban a donar, que terminó siendo más de $800 millones.

La divertida parodia que se volvió realidad en la Teletón 2017

La divertida parodia que se volvió realidad en la Teletón 2017

Una empresa hizo recordar un sketch del espacio humorístico del año pasado generando carcajadas en redes sociales.

La situación generó carcajadas entre los usuarios en redes sociales, quienes fueron los que se dieron cuenta de la similitud de la escena.