Un joven de Reino Unido está viviendo el sueño de todos los fanáticos de "Los Simpsons". Se trata de Alexander Townley, quien se convirtió en la envidia de los seguidores de la icónica caricatura de comedia, tras revelar que le pagan más de 6 mil dólares por ver cada capítulo.
“Soy un fanático acérrimo de Los Simpsons y verlo por dinero es algo con lo que siempre soñé”, dijo el joven de 26 años, a Jam Press sobre esta oportunidad que comenzó el mes pasado.
El ciudadano oriundo de Nottingham ha sido fanático desde pequeño y llegó a este trabajo después de que su hermano lo etiquetara en el anuncio que buscaba personas para ver la serie creada por Matt Groening y analizar sus predicciones para el futuro, hecho que caracteriza a la serie.
Obsesión enfermiza con el programa
“Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el programa”, dijo Townley.
El adicto a la caricatura contó detalles sobre su trabajo e indicó que le piden que analice críticamente cada episodio y mientras come las donas que le envían gratis, "¿a quién no le encantaría eso?", dijo.
De hecho, Townley dijo que nadie le creía sobre su envidiable trabajo secundario hasta que "comenzó a recibir donas por correo".
Si bien recibir un pago por ver televisión puede sonar como el trabajo de sus sueños, el aficionado dice que no todo es diversión y juegos, puesto que algunos episodios incluso podrían haber predicho su propia vida.
“Ha habido algunas veces en las que he visto a personajes como Marge sentarse y analizar programas de televisión como ‘Itchy & Scratchy’ con un bloc de notas y un bolígrafo y he estado como, 'eso es literalmente lo que yo estoy haciendo ahora mismo'", dijo Townley.
"¡Me encantaría aparecer en un episodio!"
Alexander señaló que espera que en el futuro su actuación aparezca en un episodio de Los Simpsons, para llevarse la experiencia completa.
"Sé con certeza que los creadores de Los Simpsons conocen este trabajo, así que si está leyendo esto, Sr. Groening, ¡me encantaría aparecer en un episodio basado en este loco trabajo! Yo tampoco he estado nunca en Estados Unidos, así que si pudieran llevarme allá y pudiera trabajar con ellos, sería increíble".
"Es un poco descarado, lo sé, pero nunca más tendré la oportunidad de preguntar, ¿por qué no?", concluyó el joven.