Click acá para ir directamente al contenido

Tras perder 120 kilos un joven graba video para financiar cirugía

Matt Diaz comenzó una épica hazaña a los 16 años para bajar de peso. Hoy busca financiar una operación que le permita eliminar la piel extra que le quedó tras su impresionante transformación.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de marzo de 2015

A través de la web y dando, quizás, uno de los pasos más importantes de su vida, un joven que perdió 120 kilos, inició una campaña que busca recaudar dinero para operar su cuerpo y eliminar la piel extra que le quedó tras su transformación.

En Youtube, Matt Diaz, hoy de 22 años, expuso un video en el que cuenta su historia y pide que lo ayuden a mejorar su apariencia.

La potente imagen de su cuerpo deformado por la baja de peso se suma a las reflexiones que hace Matt sobre la autoestima y la vergüenza.

“Soy un gran defensor de la imagen positiva del cuerpo, pero nunca había mostrado como luce mi exceso de piel. Creo que es importante hacerlo, porque quiero ser abierto con nuevas personas respecto a quién soy y cómo luce mi cuerpo”, dice en el video.

El joven publicó el video el 18 de marzo y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

En la información del clip, Matt explicó que el exceso de piel cubre todo su cuerpo, pero es más evidente en su pecho y estómago.

“He entrenado muy duro, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Tengo miedo de que la gente no me encuentre atractivo de nuevo”, dijo.

“Siento esto todo el tiempo, cuando duermo con alguien nuevo, cuando estoy en la playa y debo quitarme la polera. No obstante, no voy a estar avergonzado de quien soy nunca más”, agregó.

Por eso, Matt Diaz inició una campaña web para recaudar dinero que lo ayude a pagar la operación que necesita.

La cirugía cuesta poco más de 20 mil dólares y se pueden hacer donaciones a través de la fundación GoFundMe.

Hasta la fecha el joven ya ha recaudado 32 mil dólares.