Click acá para ir directamente al contenido

Twitter podría lanzar reality shows

La red social estaría en conversaciones con productores de Hollywood para lanzar programas de tele-realidad parecidos a los populares shows de MTV.

Juan Jose Ulloa

Jueves 26 de julio de 2012

Twitter ahorapodría ser la nueva gran plataforma de los realityy shows en Estados Unidos.  En ese país circulan noticias sobreconversaciones entre productores de Hollywood y Twitter para ver la posibilidad de lanzar varios programas de tele-realidada través de la red social. 

Según el sitio AdWeekuna fuente dijo que el contenido que se ofrecería sería similar a popularesshows de MTV, como The Hills y The Real World, y la iniciativa sería parte de un esfuerzo mayorpara entrar en la industria de las producciones audiovisuales.

Por lo pronto Twitter está asociado a NBC para la coberturade Juegos Olímpicos Londres 2012.Antes ya trabajó con ESPN para crearprogramas personalizados de publicidad para grandes eventos deportivos. 

Si el proyecto se concreta, es probable que Twitter tenga páginas dedicadas a cadauno de los shows y un reproductor de video incorporado.