Ternura felina

Ternura felina

Un fotógrafo captó el tierno encuentro en el Parque Nacional Reina Isabel en Uganda.

Javiera Salinas
08.10.2012

Una sesión cargada de ternura en medio de la ferocidad de la sabana africana es lo que captó el fotógrafo Adri De Visser, cuando una leona decidió "adoptar" a la cría de un antílope que antes había cazado.

"Me habían avisado de que dos leonas se estaban alimentando de una presa y fui a sacar fotos", dijo el profesional al Daily Mail.

Leona  

Al llegar al lugar vio como la felina terminaba con los restos del cobo ugandés -una especie de antílope símbolo nacional de Uganda- hasta que un sonido entre la larga maleza la sorprendió. Una pequeña cría se le acercó, sin importar el peligro, en busca de leche.

Sorprendida, la leona rugió para espantarla pero sin resultado. El pequeño animal terminó por conquistarla y sus instintos maternos salieron a la luz.

Leona y antílope  

Durante 45 minutos ambas jugaron y la felina cuidó de la cría hasta que el ruido de la moto de un cuidador del Parque Nacional Reina Isabel las espantó: la leona tomó por el cuello al antílope y se lo llevó.

Leona se lleva al antílope  

Pese a que la imagen no es muy amorosa, otros turistas señalaron que después vieron a la cría sana y salva.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5