Pitbull muere tras defender a dos niños de una serpiente venenosa

Pitbull muere tras defender a dos niños de una serpiente venenosa

Zeus, de ocho meses, dio su vida para proteger a los más pequeños de la familia.

24Horas.cl Tvn
29.09.2019

Zeus, un pitbull de ocho meses de edad, murió tras proteger a dos niños de una serpiente coral, en el estado de Florida, Estados Unidos. Esta serpiente es una de las más venenosas que existe en el país norteamericano.

El hecho ocurrió cuando los menores de la familia Rcihardson estaban afuera de la casa, limpiando el plato del agua del can, cuando apareció la serpiente, sin que los pequeños se enteraran.

Sin embargo, Zeus la notó de inmediato y no dudó en atacarla para proteger a los niños, terminando gravemente herido por el reptil, luego que éste la mordiera introduciendo su veneno.

Gary Richardson, padre de los niños aseguró que: “Repentinamente, él comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mis hijos y fue mordido cuatro veces”, consignó a Fox35 de Florida.

El perrito fue trasladado rápidamente hasta un veterinario, donde pensaron que sobreviviría a la venenosa mordedura, sin embargo, falleció al día siguiente.

“Si encuentra un pitbull que es agresivo, lo más probable es que no haya sido tratado correctamente. Si los tratas bien, ellos podrían dar la vida por ti y a él (Zeus) le debo la vida de mi hijo”, añadió Gina Richardson, la madre de la familia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5