Click acá para ir directamente al contenido

Caninos a la piscina en cámara lenta

Más de 1.000 cuadros por segundo registra esta entretenida performance en que varios perros se lanzan al agua frente el estímulo de perseguir un balón.

Nadia Iturriaga

Domingo 14 de octubre de 2012

Cada uno desplegó su estilo para alcanzar una pelota que se reposaba en la superficie del agua de una piscina. Los perros que aparecen en el video son los protagonistas de una hazaña simple, pero especial sobre todo para los amantes de estos animales.

¿Cómo no celebrar sus proezas? De partida viven para alegrar a sus amos, aunque a veces no tengan un comportamiento intachable y rompan los esquemas provocando más de un dolor de cabeza, buscan a destajo la instancia para sorprender y sacar una sonrisa.

Devin Supertramp, un famoso realizador de videos extremos que han dado la vuelta al mundo quiso plasmar en este producto audiovisual, la espontaneidad de los perros que ni siquiera dudan en lanzarse a la piscina frente el estímulo de perseguir un balón.

Con más de 1.000 cuadros por segundo fue registrada esta entretenida performance canina que se desarrolla bajo el sol, mostrando todos los pormenores de las espectaculares acrobacias con que las mascotas se lucen frente a la cámara.