Click acá para ir directamente al contenido

La máscara del maquillaje

Joven estadounidense causa impacto en la web al mostrar su verdadera cara.

Mariángel Calderón

Martes 29 de mayo de 2012

A simple vista Cassandra Bankson es una bella joven norteamericana del estado de California que goza de un rostro inmaculado y lozano. Si embargo, detrás de esa faceta, la muchacha, esconde un secreto que decidió dar a conocer a todo el mundo a través de Youtube.

Detrás del maquillaje, Cassandra, sufre de un caso severo de acné que oculta gracias a una poderosa base que impide que la gente que la vea tal como es. Por eso, y para enfrentar sus temores, la joven de 19 años decidió exponerse sin caretas frente a todo el mundo.

A través de un video, que ya tiene más de siete millones de visitas, la chica contó su experiencia lidiando con la enfermedad que afecta a millones de jóvenes en todo el planeta. Según ella, su novio le dijo que era su deber ayudar a la gente como ella y la mejor manera de hacerlo era mostrar su rostro recién lavado para luego enseñarle a todos cómo lo hace para cubrir las cicatrices y granos que tapan su hermosa cara.

Lo impactante del video, además, es que la chica enseña estrategias para cubrir el acné sólo en diez minutos. Un útil consejo para aquellos que desean cubrir esas imperfecciones que, aunque los hacen únicos, siempre incomodan.