Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra como un tiburón blanco intenta comerse una GoPro

Las imágenes permiten ver la afilada dentadura del animal marino de casi cuatro metros de largo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de agosto de 2017

Un video compartido en YouTube  muestra cómo un tiburón blanco intenta comerse una GoPro, en imágenes donde se puede apreciar la afilada dentadura del animal marino de casi cuatro metros de largo.

Durante un viaje de investigación, un grupo de científicos se encontraron con el tiburón en el Cabo Cod, Massachusetts, momento en el cual, el animal quiso devorar la cámara que utilizaba el equipo para obtener imágenes.

La exploración de rutina tenía como objetivo grabar diferentes especies marinas cuando el gran tiburón se cruzó en medio del lugar en el que se encontraban grabando los videos.

Según el científico a cargo de la investigación, Greg Skomal, el Cabo ha experimentado un aumento en la presencia de tiburones blancos, por lo que el Servicio de Parques Nacionales de Cape Cod han debido emitir avisos y alertas a los visitantes de las playas del lugar.

En una entrevista a Good Morning America, Skolman explicó que este fenómeno podría estar relacionado con el aumento de la población de focas grises, las que son devoradas por esta especie de tiburones.

Revisa el video acá:

Tiburón intenta comerse una Gopro

Tiburón intenta comerse una Gopro