Actualización de

Actualización de "Pokémon Go" que permite tener un amigo comenzó su distribución pública

La popular aplicación de celulares ya puede ser actualizada sin necesidad de usar programas hechos por terceros.

Raimundo Estela
13.09.2016

"Pokémon Go" liberó este martes su más reciente actualización que permitirá a los usuarios poner a un Pokémon como amigo, además de mejorar el videojuego en otros aspectos.

Esta mejora, que ya está disponible de forma normal para los usuarios de Android e iOS, permitirá la opción de elegir a una criatura en un espacio especial en el perfil de jugador. Con esta opción, además de aparecer en el avatar, el jugador podrá obtener caramelos al caminar una cierta cantidad de pasos junto a él.

pokemon-go-logo.jpg

La opción beneficiará a aquellos que deseen evolucionar o mejorar a esos monstruos más difíciles de encontrar en las calles, aunque la cantidad de kilómetros que se han de recorrer variará dependiendo de la rareza y el tamaño de algunos.

Otro de los cambios es una detección táctil más fiel a donde se apunta el dedo, ayudando esos momentos en que se quiere seleccionar un Pokémon pequeño que se encuentra junto a una Poképarada u otros obstáculos.

NOTA POKEMON.jpg  

Por el momento se desconoce cuándo se seguirán integrando nuevos elementos al título que actualmente goza de una gran popularidad, aunque usuarios han descubierto archivos ocultos que destacan posibles opciones como intercambios o peleas con amigos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5