Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian fecha de lanzamiento del PES 2018

Mayor fluidez y más realismo son las modificaciones con las que el videojuego ofrece en su nueva versión.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de mayo de 2017

Este miércoles Konami anunció que la fecha de lanzamiento del PES 2018 será el 12 de septiembre de este año.

Bajo el concepto "Donde nacen las leyendas" el videojuego ofrece a sus fanáticos nuevas características y nuevas maneras de jugar,  siguiendo "el estándar de las interacciones de consolas líderes y una experiencia de juego incomparable", señaló la empresa.

Además la versión 2018 de este juego ha sido modificada por completo con respecto a las versiones anteriores. El eje central seguirá siendo el modo de juego en el que los usuarios pueden tener el control total de sus jugadores, el movimiento, reacciones y comportamientos similares a la vida real, sin embargo, las nuevas incorporaciones lograrán una mayor fluidez.

 

Por otra parte, la nueva interfaz del PES 2018  pretende que los usuarios puedan acceder de manera más fácil a las diversas facetas del juego.

Otra de las nuevas herramientas que trae el juego es el REAL Touch +, proceso en el que los jugadores tras recibir la pelota con una de las partes del cuerpo permitidas, y así controlar los pases según altura y velocidad del balón.

Así también se ha integrado el sistema de REAL Capture, mejorando así la agudeza visual del videojuego. Este proporciona iluminación realista tanto en los partidos de día como de noche.

 

Las versiones anteriores del juego han recibido criticas constantes debido a la apariencia de los jugadores, ya que son muy parecidos a los reales. Frente a este punto los creadores han mejorado la caracterización en diferentes detalles, según declaró Konami. "Los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas", señalaron.

Pes 2018 serpa lanzado para consolas de Play Station 4, Xbox One, Play Station 3 y Xbox 360, aunque también contará con una versión disponible a través de la plataforma Steam, versión que también contará con diversas mejoras en gráfica y contenido.

Teaser PES 2018

Teaser PES 2018