Anuncian una versión de Assassin's Creed para dispositivos móviles

Anuncian una versión de Assassin's Creed para dispositivos móviles

El nuevo juego para iOS y Android contará con novedades sobre sus modos de juego y estará ambientada en la España del siglo XV.

24Horas.cl TVN
28.06.2017

Los fanáticos de los videojuegos han tenido grandes noticias estás últimas semanas y hoy recibieron una nueva. Pues las empresas encargadas de desarrollar el juego anunciaron una versión de Assassin´s Creed para smartphones y tabletas.

Con el nombre "Assessin´s Creeed Rebellion" fue anunciado mediante un video en YouTube por Ubisoft y Behaviour Interactive. El que estará disponible para sistemas iOS y Android.

Además, contará con elementos de RPG y estrategia. El cambio del titulo se debe a que ahora el jugador podrá crear su propio grupo de asesinos de un universo de más de 40, enviarlos a cumplir misiones y administrar fortalezas.

Y Además fue anunciado en el blog oficial de los desarrolladores que el juego podrá funcionar solamente con dispositivos que tengan un sistema operativo iOS 8 o superior y Android 4.1 o más. Utilizando 2GB de RAM

Anuncian Assanssin´s Creed para dispositivos móviles

Anuncian Assanssin´s Creed para dispositivos móviles

Esta miércoles Ubisoft y Behaviour Interactive anunciaron una nueva versión del videojuego.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5