Click acá para ir directamente al contenido

"Attack on Titan" anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

La serie de animé también conocida como Shingeki no Kyojin saldrá durante el 2017.

Raimundo Estela

Lunes 4 de julio de 2016

La historia de supervivencia de los humanos contra los gigantes que revolucionó al mundo volverá a las pantallas de televisión este 2017 tras el anuncio en la página oficial del animé este lunes.

Wit Studio, los animadores originales de "Attack on Titan", volverán a llevar las riendas del animé que protagonizan Eren, Mikasa y Armin. El anuncio también aseguró que Tetsuro Araki seguirá siendo el director de esta nueva adaptación.

Junto al anuncio, el estudio estrenó un póster publicitario en el cual aparecen los tres personajes principales y dos antagonistas que se transformarán en los principales enemigos del arco argumental de esta nueva temporada, donde se conocerán más secretos que oculta el gobierno sobre la existencia de los gigantes.

"Shingeki no Kyojin" se convirtió en una de las series de animé más vistas en Estados Unidos con transmisiones en Cartoon Network y Netflix y pese a que se esperaba una nueva temporada rápidamente tras el término de la primera el 2014 esta se retrasó por cerca de tres años por motivos que aún no se confirman.

Ninguna de las partes involucradas confirmó el número de capítulos que este proyecto tendrá, pero podría repetir el caso de la primera que tenía 26 episodios.