Aurelion Sol: Revelan mecánicas de nuevo campeón de

Aurelion Sol: Revelan mecánicas de nuevo campeón de "League of Legends"

El primer campeón en la franquicia tendrá un aura de estrellas que inflingirán daño y podrá volar sobre obstáculos.

Raimundo Estela
09.03.2016

Aurelion Sol, el próximo campeón de "League of Legends" fue revelado de forma oficial en el sitio de Riot Games, detallando cómo serán sus mecánicas de juego y adelantando el posible impacto dentro del popular videojuego.

El personaje, que fue presentado en un corto teaser la primera semana de marzo, tendrá un diseño de un dragón al estilo oriental con una temática basada en el cosmos y las estrellas, siguiendo su título de "Forjador de las estrellas".

La principal cualidad de Sol será su habilidad pasiva, la cual consiste en tres bolas que constantemente orbitan al campeón, inflingiendo daño constante a quien las toque. Utilizando una de sus habilidades, el dragón podrá incrementar el radio, siendo una util herramienta de apoyo incrementando el daño por segundo del equipo.

Pero además de esto, Aurelion tendrá una segunda habilidad pasiva, la cual potencia el movimiento el línea recta del campeón pero hace que doble más lento. A medida que se van acumulando contadores de velocidad, el jugador podrá gastarlos para así volar una larga distancia, esquivando cualquier obstáculo e incluso murallas.

Aurelion Sol ya está disponible en los servidores de prueba de "League of Legends", por lo que es posible que el campeón esté disponible durante la próxima actualización del reconocido videojuego.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]