Bastion será el protagonista del nuevo corto de

Bastion será el protagonista del nuevo corto de "Overwatch"

Las animaciones basadas en el videojuego de Blizzard continúan contando la historia del último robot armado.

Raimundo Estela
10.08.2016

Bastion, el último ómnico de guerra, será el protagonista del nuevo corto animado basado en el videojuego "Overwatch" que será estrenado el próximo 18 de agosto.

Los cortos, con una calidad que ha sido comparada a Pixar y Dreamworks, son los encargados de contar las historias de los diferentes héroes que forman la historia del título de disparos de Blizzard que toma lugar en el futuro luego de una guerra entre humanos y robots.

"El último Bastion" cuenta la historia del robot homónimo, quien despierta 10 años después del fin de la guerra como el último droide activo diseñado para la guerra, aunque el despertar rodeado de naturaleza lo hace ver sus directivas agresivas desde una manera muy diferente.

image003.png

La animación será estrenada durante el evento Gamescom en Alemania, pero todos los fanáticos podrán verlo en el canal oficial de Youtube de la compañía y a través de la interfaz de usuario de Battle.net una vez sea estrenada.

De la misma manera, Blizzard mantiene un juego de misterio con los usuarios donde, a través de crípticos mensajes, se revela de a poco el misterio que hay detrás de Sombra, un posible nuevo héroe que se sumará al elenco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5