Beta abierta de

Beta abierta de "Halo Wars 2" empezará la próxima semana en Xbox One

La secuela del juego de estrategia que no ha sido anunciada fue descubierta por usuarios de la consola en la tienda oficial de Xbox.

Raimundo Estela
10.06.2016

"Halo Wars 2", la secuela del juego de estrategia en tiempo real tendrá una versión de prueba que durará una semana y que comenzará este lunes, según descubrió un grupo de usuarios en la tienda oficial.

El título, que utiliza un sistema similar al de "Age of Empires" o "Starcraft", permitirá que los jugadores prueben el sistema multijugador de forma gratuita, aunque esta oferta sólo ha sido confirmada para la versión de Xbox One.

La versión para Windows 10, aunque anunciada, no tiene esta oferta asegurada a pesar que es posible que esta sea presentada durante la conferencia de Microsoft en el E3.

halo5.jpg

El juego original fue un exclusivo para Xbox 360 creado por Ensemble Studios, mientras que esta nueva aventura de Master Chief es desarrollada por Creative Assembly, la gente detrás de la saga "Total War".

Esta filtración era posiblemente una de las sorpresas que Microsoft tenía preparada para su conferencia de prensa que se llevará a cabo este lunes en Los Ángeles, en la cual se espera que además se presente un dispositivo de realidad virtual.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5