Click acá para ir directamente al contenido

Beta abierta de "Halo Wars 2" empezará la próxima semana en Xbox One

La secuela del juego de estrategia que no ha sido anunciada fue descubierta por usuarios de la consola en la tienda oficial de Xbox.

Raimundo Estela

Viernes 10 de junio de 2016

"Halo Wars 2", la secuela del juego de estrategia en tiempo real tendrá una versión de prueba que durará una semana y que comenzará este lunes, según descubrió un grupo de usuarios en la tienda oficial.

El título, que utiliza un sistema similar al de "Age of Empires" o "Starcraft", permitirá que los jugadores prueben el sistema multijugador de forma gratuita, aunque esta oferta sólo ha sido confirmada para la versión de Xbox One.

La versión para Windows 10, aunque anunciada, no tiene esta oferta asegurada a pesar que es posible que esta sea presentada durante la conferencia de Microsoft en el E3.

El juego original fue un exclusivo para Xbox 360 creado por Ensemble Studios, mientras que esta nueva aventura de Master Chief es desarrollada por Creative Assembly, la gente detrás de la saga "Total War".

Esta filtración era posiblemente una de las sorpresas que Microsoft tenía preparada para su conferencia de prensa que se llevará a cabo este lunes en Los Ángeles, en la cual se espera que además se presente un dispositivo de realidad virtual.