Beta gratuita de "Battlefield 1" no necesitará servicios de membresía en PlayStation

Beta gratuita de "Battlefield 1" no necesitará servicios de membresía en PlayStation

El periodo de prueba en línea no requerirá estar suscrito a PlayStation Plus para jugar por Internet.

Raimundo Estela
30.08.2016

"Battlefield 1", el nuevo juego de disparos basado en la primera guerra mundial comenzará su fase beta este martes y será de acceso gratuito para los usuarios de PlayStation, quienes no deberán pagar una subscripción al servicio de PlayStation Plus según se confirmó en la cuenta de Twitter oficial.

Aunque la etapa de pruebas tendrá un acceso gratuito, la nueva generación de consolas requiere una subscripción pagada para utilizar los servicios en línea de los videojuegos, por lo que los usuarios de Xbox One deberán estar suscritos a Xbox Live para poder jugar.

Se ha transformado en costumbre que las beta abiertas no utilicen "Plus" en la plataforma de Sony en sus momentos de prueba, como ha sucedido con "Overwatch" y "Star Wars Battlefront".

Los fanáticos miembros de Battlefield Insider podrán comenzar a descargar el demo este lunes para comenzar a jugar desde el martes 30 de agosto, mientras que el acceso público se abrirá el 31 del mismo mes.

Por el momento EA ni DICE han confirmado cuándo se dará fin a la temporada gratuita.

"Battlefield 1" saldrá a la venta este 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC bajo el sistema Origin.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5