Click acá para ir directamente al contenido

"Biosupremacy", el juego desarrollado en Chile que llega a la tienda de Steam

El juego, desarrollado por el estudio nacional Dark Polygon se puede adquirir por poco más de cuatro mil pesos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de marzo de 2017

Ser el último sobreviviente de una especie alienígena perseguido por hordas de diferentes legiones mutantes: esa es la premisa bajo Biosupremacy, un nuevo videojuego de ciencia ficción basado en una historia original, escrito y desarrollado completamente en Chile.

El videojuego, que ha sido lanzado en la plataforma más grande del mundo para distribución de videojuegos (Steam) a un precio de 5.99 dólares (unos 4 mil pesos chilenos), es compatible para sistemas con Windows, aunque pronto se sumará una versión para usuarios de Mac OS X.

"Si bien en Chile se crean muchos videojuegos al año, existe una falta de historias originales, especialmente en nichos como el de la ciencia ficción, que atrae a tantos fanáticos de este tipo de entretenimiento", comenta el guionista Rafael Ventura quien creó la historia de ciencia ficción original, en la que un ser supremo ha desencadenado el caos en el universo al liberar decenas de especies creadas con un misterioso ADN de galaxias ancestrales.

El desarrollo de Biosupremacy ha sido trabajo del estudio nacional Dark Polygon, especializado en videojuegos y aplicaciones móviles

Por un tiempo limitado, el juego se ofrecerá con un descuento de 20%. En la tienda también se ofrecerá el álbum de su banda sonora oficial a sólo 1.99 dólares (aprox. 1.300 pesos).