Cancelan proyecto que ofrecía una versión de

Cancelan proyecto que ofrecía una versión de "Halo" gratuita

"Halo Online" no alcanzó a ver la luz por motivos de organización en Microsoft.

Raimundo Estela
25.08.2016

"Halo Online"sip, la versión gratuita de la franquicia de Microsoft que se estaba desarrollando y estableciendo en Rusia fue cancelada, según se confirmó este jueves.

En un post escrito en la red social rusa Network VK, el videojuego, un experimento en conjunto entre 343 Industries y el desarrollador Saber Interactive fue dado de baja tras cerca de seis meses de no conocer el futuro del proyecto.

El título, que entregaba una opción gratuita con microtransacciones pagadas, tuvo una fase alfa y beta abierta exclusiva para los rusos y aunque se encontraba en un avanzado punto del proyecto se dio por terminada la relación.

Un miembro del equipo, quien posteó de manera anónima, mencionó que el principal motivo se debe a que Microsoft no se supo qué hacer con el proyecto y existieron numerosos problemas de comunicación entre las dos oficinas.

Debido a esto, el usuario mencionó que "la forma actual de Halo Online no será lanzada al público" y se removió el juego de la interfaz de descargas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]