Capcom volverá a lanzar sus videojuegos clásicos basados en series de Disney

Capcom volverá a lanzar sus videojuegos clásicos basados en series de Disney

"The Disney Afternoon Collection" traerá seis videojuegos originales de NES basados en series animadas.

Raimundo Estela
16.03.2017

Capcom es conocido mundialmente por su trabajo en sagas como "Mega Man" y "Street Fighter", pero en la época del NES, el estudio japonés lanzó una serie de aclamados títulos basados en series animadas de Disney que este 2017 compilarán en una colección de seis de sus mejores títulos de franquicias como "Pato Aventuras" y "Los Rescatadores".

"Ducktales" 1 y 2, "Chip & Dale Rescue Rangers" 1 y 2, "TailSpin" y "Darkwing Duck" serán los títulos que vendrán en este paquete como una conversión directa de su versión en 8 bits para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Además de traer la versión original con estilo de juego similar, nuevas opciones serán añadidas, como la posibilidad de jugar sólo contra los jefes y un botón de "Replay" para rebobinar la partida para evitar una muerte y así seguir jugando.

"The Disney Afternoon Collection" estará disponible en formato digital este 18 de abril a 20 dólares para las plataformas de Microsoft, Sony y PC a través de Steam.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5