Click acá para ir directamente al contenido

Confirman dos nuevos modelos de "PlayStation 4"

Sony mostró las nuevas formas que tomará su consola de videojuegos.

Raimundo Estela

Miércoles 7 de septiembre de 2016

"PlayStation 4 Slim" y "PlayStation 4 Pro" serán las dos nuevas consolas que Sony lanzará al mercado y que servirán como acompañantes de su plataforma de videojuegos actual.

El modelo "Pro" servirá como una opción avanzada para jugadores que quieran ver los juegos en una resolución de 4k utilizando la tecnología de luminosidad HDR. La consola no será más poderosa que la que actualmente se encuentra en el mercado, pero sí tendrá un reloj interno más rápido que permitirá cargas más rápidas y una distancia visual mayor a lo que hay actualmente.

De la misma manera, la "Slim" será una opción más económica y pequeña que el modelo que se encuentra en el mercado, siendo lanzada a un precio reducido de U$299 y estarán a la venta en Estados Unidos a partir del 15 de septiembre. Una vez esté disponible al mercado sólo se seguirán produciendo de estas

Ambas versiones funcionarán en paralelo con la que ya se encuentra disponible y todos los videojuegos de PS4 funcionarán en las tres, aunque algunos títulos ya lanzados recibirán una mejora para que el "Pro" pueda aprovechar al máximo sus capacidades.

Según se anunció en el evento PlayStation Meeting, todos los PS4, sin importar la forma, recibirán una actualización que abrirá la compatibilidad con la tecnología HDR en televisores que lo posean.

"PlayStation 4 Pro" saldrá al mercado el 10 de noviembre a U$399.