Confirman nueva forma de Raichu para

Confirman nueva forma de Raichu para "Pokémon Sun & Moon"

La evolución de Pikachu tendrá un estilo surfista en la nueva versión del videojuego.

Raimundo Estela
10.08.2016

Pikachu es la mascota oficial de la franquicia Pokémon, pero esta vez su evolución Raichu tendrá un diseño completamente nuevo en la próxima edición llamada "Sun & Moon" con un estilo polinésico al igual que otros monstruos del videojuego.

El pertenecer a la región de Alola afectó a numerosos monstruos de bolsillo hacia un ambiente más tropical y la rata eléctrica también modificará su diseño basado en el mundo del surf, utilizando su cola para dominar olas como en Hawaii.

Raichu-Alola-Form.jpg  

Pero pese a que su estilo va directamente relacionado al agua, su tipo seguirá siendo eléctrico con el agregado psíquico, aunque su habilidad especial, llamada "Corriente de Surf" le permitirá hacer uso de su nuevo modelo.

Junto a este anuncio Nintendo mostró otros agregados al videojuego, como la confirmación del nombre en inglés de Wishawashi, un pez que al llegar a un nivel alto tendrá la capacidad de llamar a otros aliados y convertirse en un cardumen gigante con la forma de un depredador.

Pyukumuku.jpg  

Pyukumuku será otro Pokémon estilo agua puro con el diseño de un pepino de mar, quien puede escupir sus intestinos en forma de puño para golpear a sus enemigos.

"Pokémon Sun & Moon" es la séptima generación de videojuegos en la línea principal y saldrá en noviembre de forma exclusiva para Nintendo 3DS.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5