Coronan a nuevo campeón mundial de SmackDown en la WWE
Coronan a nuevo campeón mundial de SmackDown en la WWE

Coronan a nuevo campeón mundial de SmackDown en la WWE

Durante Backlash se llevó a cabo el combate a una caída como el evento principal.

Raimundo Estela
12.09.2016

AJ Styles, quien se unió a las filas tras su sorpresiva aparición en el Royal Rumble en enero, se convirtió en el nuevo campeón de la WWE tras derrotar a Dean Ambrose en el evento principal de Backlash, el primer PPV del recién instaurado programa "SmackDown! Live"

Luego de un combate que tuvo acción dentro y fuera del ring, Styles pudo finiquitar la acción pese a la resistencia que había mostrado Ambrose, quien logró evitar más de un "Styles Clash", el golpe personal del ahora ostentador del título.

Styles, quien goza de una amplia carrera en el circuito independiente y como campeón en Japón y la federación Ring of Honor, logró así su primer título en la WWE, sumando otro hito a su ya impresionante carrera.

Tan sólo este año, Styles participó en su primer Wrestlemania con sólo dos meses en la empresa, además de ser uno de los pocos luchadores que han podido vencer limpiamente a John Cena en el papel mientras juega el papel del rudo en el feudo.

Otros resultados del evento incluyeron a The Miz reteniendo el título intercontinental frente a Dolph Ziggler, Heath Slater y Rhyno obteniendo el oro en parejas y a Becky Lynch levantando por primera vez el cinturón de mujeres de SmackDown que fue estrenado durante este mismo programa.

Foto: WWE


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]