Creadores de

Creadores de "League of Legends" compran estudio que producía videojuego de peleas

Riot Games anunció este martes la adquisición de Radiant Entertainment, grupo que se encontraba desarrollando un publicitado juego de peleas.

Raimundo Estela
08.03.2016

Riot Games anunció la compra este martes del estudio Radiant Entertainment, grupo que se encontraba desarrollando "Rising Thunder", un comentado videojuego de pelea sobre robots.

Dentro de las condiciones de la compra, el estudio terminará "Stonehearth", un videojuego de construcción y estrategia para computador que está pronto a su lanzamiento, mientras que el equipo detrás de "Rising Thunder" será movido a otro proyecto.

Debido a esto, título de combate será cancelado y terminará su fase alfa cerrada definitivamente este 18 de marzo, dando un fin incierto a un avanzado trabajo de desarrollo que incluso contó con una exitosa campaña en el sitio de startup, Kickstarter.

Rising Thunder

Rising Thunder

 

Aunque Riot no anunció cuál será su próximo juego, un detalle a destacar es que gran parte del equipo de "RT" posee vasta experiencia en el género de las luchas, incluyendo a Seth Killian, quien trabajó con Capcom durante la vida de "Street Fighter IV", por lo que es posible que el género se mantenga.

Ambas partes confirmaron que entregarán más información con el pasar de los meses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5