Detallan cómo funcionarán los intercambios en

Detallan cómo funcionarán los intercambios en "Pokémon Go"

El videojuego tomará una ruta distinta a sus contemporáneos de consola.

Raimundo Estela
03.03.2017

Luego de un mes cargado de actualizaciones, Niantic conversó sobre lo que se viene para el título de celulares, incluyendo los intercambios, una de las adiciones más solicitadas por los fanáticos.

En una conversación con el sitio Polygon, el productor Tatsuo Nomura aseguró que se encuentran trabajando en esta nueva opción de juego que permitirá intercambiar Pokémon con otros usuarios y que es una insignia de la franquicia principal.

Pero a diferencia de los títulos de portátil modernos, los cambios en "Pokémon Go" tendrán algo diferente: estos no se podrán hacer a través de Internet y sólo se podrá con aquellos jugadores que se encuentren cerca.

Esta decisión fue tomada para seguir con el objetivo del videojuego que es lograr que los jugadores salgan a tener una real aventura, en vez de estar jugando por computador.

Nomura no confirmó una fecha de lanzamiento de esta característica, aunque se espera que esté disponible este 2017.

De la misma manera, el productor aseguró que este año tienen pensadas por los menos tres grandes actualizaciones, que podrían incluir nuevas funciones y más Pokémon para capturar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5