"Diablo II" y "Warcraft III" tendrán actualizaciones a diez años de su lanzamiento

Blizzard anunció que lanzará mejoras para sus juegos que este año cumplen más de una década de haber sido lanzados incluso pese a haber secuelas en el mercado.

Raimundo Estela
13.03.2016

"Diablo II", lanzado el 2000 y "Warcraft III" el 2002 recibirán un parche de actualización que permitirá mejorar el funcionamiento del juego, así como posibles beneficios no anunciados.

Blizzard, el estudio detrás de estos clásicos de computador, anunció que esta semana "Diablo II" recibirá una mejora que permitirá que el título funcione mejor en PCs con sistemas operativos modernos, ya que el título fue desarrollado utilizando tecnología de los años 90 que puede no ser compatible hoy en día.

648.jpg  

"Warcraft III", el legendario juego de estrategias que abrió paso al género de los Moba ("Dota", "League of Legends") también recibirá uno, aunque el estudio norteamericano no anunció de qué tratará. Se especula que también podría ser una adaptación moderna, mientras que otros creen que podría tratarse de alguna promoción en relación a la película que saldrá a fin de año.

Esta noticia llamó la atención de muchos jugadores actuales, quienes conocen el estado de la industria actual donde los juegos pierden el soporte y apoyo de sus estudios a menos de un año de haber sido lanzados al mercado o son olvidados de inmediato al salir la secuela.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]