Click acá para ir directamente al contenido

"Dragon Ball Super" estrena nuevo Opening para la saga

La nueva intro de la serie de animé muestra a los participantes del torneo interdimensional.

Raimundo Estela

Lunes 6 de febrero de 2017

"Dragon Ball Super" comenzó su nueva saga este sábado 4 de febrero y para marcar el inicio estrenaron una nueva introducción que muestra a gran parte de los participantes del torneo Interdimensional.

En este nuevo video, que tiene como tema principal la canción "Limit Break x Survivor"de Kiyoshi Shikawa, es posible ver un resumen de lo que será el nuevo arco donde el equipo de la Tierra tendrá que enfrentarse con los conjuntos de las otras 11 dimensiones.

Pese al motivo jovial que cubre la premisa, esta nueva parte tendrá uno de los riesgos más grandes que jamás se hayan visto en la creación de Akira Toriyama, ya que a medida que los equipos vayan siendo eliminados, su dimensión será completamente destruida por Zeno, el dios de todos los universos.

Por el momento se desconoce a los representantes de los otros conjuntos, pero el de la tierra estará compuesto por Gokú, Vegeta, Gohan, Piccoro, Majin Buu, Tenshinhan, Krillin, el Maestro Roshi y los Androides 17 y 18.

La serie puede ser vista a través de servicios como CrunchyRoll y existen rumores de un posible doblaje en español latino.