Click acá para ir directamente al contenido

"Dragon Ball Xenoverse 2" será gratuito este fin de semana

Un grupo específico de jugadores podrá descargar el título y jugarlo de manera completa por tres días.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de marzo de 2017

El más reciente videojuego de peleas en la saga, "Dragon Ball Xenoverse 2", se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Xbox One y se mantendrá así hasta la medianoche de este domingo 5 de marzo.

Para acceder a esta promoción, es necesario tener una subscripción de Xbox Live Gold activa y sólo bastará descargar el título para tenerlo de manera completa sin restricciones mientras dure la promoción.

Todos los avances que se realicen durante este período se mantendrán en la consola, incluso aunque no se efectúe una compra, entregando a los jugadores la oportunidad de no perder sus progresos en el juego.

"Xenoverse 2" es el segundo título que mezcla elementos de rol con un título de pelea ambientado en el universo de "Dragon Ball", donde unos villanos piensan cambiar la historia y será el jugador quien tendrá que asegurarse que no sea así.

Recientemente Bandai-Namco agregó nuevos personajes de "Dragon Ball Super" al título como contenido descargable que también se podrá probar en este periodo.