#E32016: Confirman nuevo "God of War" con una temática nórdica

#E32016: Confirman nuevo "God of War" con una temática nórdica

Un anciano personaje similar a Kratos será el protagonista de esta nueva historia que toma lugar en la mitología de los vikingos.

Raimundo Estela
13.06.2016

El dios de la guerra volverá a tomar sus armas en "God of War", el videojuego que revivirá la violenta franquicia que esta vez tomará lugar en la mitología nórdica y fue oficialmente presentado en la conferencia de Sony durante el E3.

En el video, que fue tomado directamente desde el juego en funcionamiento, el jugador utiliza a un personaje similar a Kratos, el protagonista de la primera trilogía, aunque con un aspecto envejecido y con barba,  quien es acompañado por un niño que lo llama padre.

Al estar ambientado en el mundo de los vikingos, atrás quedaron las largas construcciones de Grecia y se da el paso a un mundo abierto donde abundan las criaturas mágicas como elfos y dragones, los cuales se podrán acompañar en la ya clásica violenta fórmula de la franquicia.

Otro de los aspectos que cambian en relación a la anterior trilogía es que ahora existe un sistema de experiencia en tiempo real y se trataría de un mundo abierto. Otro de los puntos a destacar es que el arma de uso ahora es un hacha rúnica, en vez de las cadenas del Olimpo.

"God of War" será lanzado de forma exclusiva para PlayStation 4 y aún se encuentra en desarrollo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]