Click acá para ir directamente al contenido

#E32016: Confirman nuevo "God of War" con una temática nórdica

Un anciano personaje similar a Kratos será el protagonista de esta nueva historia que toma lugar en la mitología de los vikingos.

Raimundo Estela

Lunes 13 de junio de 2016

El dios de la guerra volverá a tomar sus armas en "God of War", el videojuego que revivirá la violenta franquicia que esta vez tomará lugar en la mitología nórdica y fue oficialmente presentado en la conferencia de Sony durante el E3.

En el video, que fue tomado directamente desde el juego en funcionamiento, el jugador utiliza a un personaje similar a Kratos, el protagonista de la primera trilogía, aunque con un aspecto envejecido y con barba,  quien es acompañado por un niño que lo llama padre.

Al estar ambientado en el mundo de los vikingos, atrás quedaron las largas construcciones de Grecia y se da el paso a un mundo abierto donde abundan las criaturas mágicas como elfos y dragones, los cuales se podrán acompañar en la ya clásica violenta fórmula de la franquicia.

Otro de los aspectos que cambian en relación a la anterior trilogía es que ahora existe un sistema de experiencia en tiempo real y se trataría de un mundo abierto. Otro de los puntos a destacar es que el arma de uso ahora es un hacha rúnica, en vez de las cadenas del Olimpo.

"God of War" será lanzado de forma exclusiva para PlayStation 4 y aún se encuentra en desarrollo.