#E32016: EA presenta sus nuevos proyectos basados en "Star Wars"

#E32016: EA presenta sus nuevos proyectos basados en "Star Wars"

Diferentes estudios están trabajando en nuevos videojuegos basados en la franquicia creada por George Lucas.

Raimundo Estela
12.06.2016

EA anunció que se encuentran trabajando en al menos tres nuevos títulos de Star Wars, los cuales están siendo desarrollados por conocidos miembros de la industria.

Durante el conferencia de prensa previa al E3, Jade Raymond, la encargada del primer "Assassin's Creed" anunció que Motive, su nuevo estudio y parte de EA, se encuentra trabajando junto a DICE para lanzar un nuevo "Star Wars Battlefront" este año, el cual tomará en cuenta las críticas de los fanáticos que realizaron sobre el lanzamiento anterior el 2015.

Además se anunció que Visceral Games, los creadores de "Dead Space" se encuentran trabajando en un juego de acción en tercera persona basada en la franquicia, de la cual sólo mostraron un par de segundos en el video.

En la presentación también se recordó que Respawn, estudio fundado por ex desarrolladores de "Call of Duty" se encuentran en camino a lanzar un nuevo título de la saga creada por George Lucas, tal como se había anunciado hace unos meses.

El resto de los equipos mantendrá su trabajo en títulos como el juego en línea "The Old Republic" y "Galaxy of Heroes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5