Click acá para ir directamente al contenido

#E32016: Estrenan gameplay de larga duración de "Gears of War 4"

El video presentó los nuevos enemigos, algunas armas e incluyó la aparición de un personaje que retorna a la historia.

Raimundo Estela

Lunes 13 de junio de 2016

"Gears of War 4", el nuevo título de disparos para Xbox One, estrenó su primer video con el juego en acción de larga duración, luego de que fuese presentado hace un año.

En el video los jugadores pudieron tener una vista de los nuevos enemigos en acción en el modo campaña, los que siguen siendo un misterio para muchos sobre lo que significaría esta amenaza dentro del universo del título.

Además, nuevos elementos fueron estrenados: armas como dispositivo capaz de lanzar rayos desde el cielo y un lanzador de sierras que rebotan en las murallas. Pero una de las sorpresas que más llamó la atención fue la aparición de un anciano Marcus Fénix, el protagonista de la trilogía original, interactuando con su hijo, JD.

Junto con esto, Rod Fergusson, co-creador de la franquicia, anunció que el título será el primero en utilizar el programa "Xbox Play Anywhere", que permite que los títulos sean jugados tanto en PC como en la consola, compartiendo datos, grabaciones y avances de forma instantánea.

Otro de los detalles presentados fue la adición del retorno del modo "Horda", el cual estuvo ausente en la última entrega del título y fue uno de los elementos más solicitados por los seguidores de la saga.

"Gears of War 4" saldrá para Xbox One y PC este 11 de octubre.