Click acá para ir directamente al contenido

#E32016: Estrenan primer trailer con gameplay de "Battlefield 1"

El esperado título basado en la primera guerra mundial presentó cómo se ve en funcionamiento en combate

Raimundo Estela

Domingo 12 de junio de 2016

"Battlefield 1", el juego que llevará la primera guerra mundial nuevamente al género de los disparos estrenó su primer trailer con el juego en funcionamiento durante el evento "EA Play" en Los Ángeles.

"BF1" permitirá a los jugadores ponerse en el lugar de un soldado durante el primer gran conflicto de la era moderna y tener que adaptarse con la tecnología de la época, incluyendo sistemas de comunicación y armas con sistemas de visión que requieren mayor habilidad.

Posterior al evento, EA mostró por una hora partidas de 64 jugadores simultáneos, 32 por equipo, donde se pudo apreciar el frenético combate que se puede esperar, donde además se incluyen vehículos clásicos de la guerra, tal como aviones y automóviles acorazados.

Un detalle del mapa que se presentó fue la inclusión de un dirigible perteneciente a la fuera aérea británica, el cual puede ser derribado, el cual al tocar tierra no sólo se transforma en un montón de fierro y fuego, sino que además destruye cualquier estructura como casas o muros que esté bajo él, cambiando el mapa y haciendo que este sea un importante objetivo al momento de buscar el dominio del terreno.

"Battlefield 1" saldrá a la venta este 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.