Click acá para ir directamente al contenido

#E32016: Nuevos videos de "South Park: The Fractured But Whole"

El título de rol basado en la caricatura tuvo un amplio segmento durante la conferencia de Ubisoft en la feria.

Raimundo Estela

Lunes 13 de junio de 2016

El mundo de "South Park" volverá a ingresar a los videojuegos con el lanzamiento de "The Fractured But Whole", título que estrenó su estilo de batalla durante la conferencia de prensa de Ubisoft este lunes.

Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, fueron los encargados de presentar el juego de rol que pone a los niños de la irreverente animación en un contexto completamente nuevo al entrar al universo de los súper héroes.

La temática del juego gira en torno a la imaginación de los protagonistas, quienes toman el rol de héroes al querer llevar sus personajes al cine y formar una multimillonaria franquicia, lo que rápidamente los pondrá unos contra otros en una sátira a "Civil War" de Marvel.

El resto se mantendrá similar a lo que fue "The Stick of Truth", el título anterior que seguía una aventura fantástica, pero esta vez tendrán un nuevo sistema de combate, el cual permitirá modificar la posición de los personajes en el área de combate y no será simplemente por turnos.

Ubisoft, mencionó además, que quienes compren este proyecto recibirán de forma gratuita el videojuego anterior, el cual fue considerado el mejor de su año de lanzamiento.

"South Park: The Fractured But Whole" saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC este 6 de diciembre.