#E32016: "Titanfall 2" incluirá un modo historia de un jugador

#E32016: "Titanfall 2" incluirá un modo historia de un jugador

La franquicia de robots gigantes y disparos dará el paso que muchos quisieron en la primera entrega.

Raimundo Estela
13.06.2016

"Titanfall 2" fue oficialmente presentado durante la conferencia EA Play en el marco del E3, donde se entregaron detalles de la nueva entrega y se confirmó que tendrá un modo sin conexión para un jugador.

El título de disparos que permite a los jugadores controlar robots gigantes, conocidos como "Mecha" contará con una campaña de modo historia, donde se contará el relato del sucesor del protagonista del primer juego en el cual se aprovechará de explicar algunos de los detalles que quedaron ausentes.

El multijugador en línea también recibirá una mejora, ya que ahora habrán seis Mechas diferentes para elegir, cada uno con habilidades especiales que los hacen únicos y que marcarían la diferencia en el combate.

EA además anunció que a partir de este domingo los jugadores podrán inscribirse en una versión de prueba en Titanfall.com que les permitirá jugar por adelantado de forma gratuita este nuevo título de disparos en un futuro.

"Titanfall 2" estará disponible en diciembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]