Click acá para ir directamente al contenido

#E32016: ¡Vuelve Quake! Reviven la legendaria franquicia de disparos

Bethesda confirmó que lanzarán un nuevo título en la franquicia y que tendrá como foco los combates en una arena multijugador.

Raimundo Estela

Lunes 13 de junio de 2016

En el marco de la conferencia de prensa de Bethesda, Tim Willts, creador original de Quake y ahora director creativo de id Software anunciaron que se encuentran trabajando en un nuevo título de la popular franquicia de disparos.

El llamado "Quake Champions" será un título con una orientación hacia el combate multijugador en arenas de combate, similar a lo que se vivió en Quake 3, un popular título en Chile que cuenta con servidores hasta el día de hoy.

La principal diferencia que tendrá este videojuego es que contará con una selección de personajes que contarán con habilidades especiales únicas, transformándo la batalla en equipos en un elemento clave al momento de elegir las armas y la forma de pelear.

Los desarrolladores prometieron que mantendrán la rapidez y fluidez del original, manteniendo la experiencia de juego fija a 120hz con cuadros por segundo desbloqueados, para que el título pueda funcionar al nivel que el usuario lo desee.

"Quake Champions" aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.