#E32016: Xbox anuncia que estrenarán una consola más poderosa

#E32016: Xbox anuncia que estrenarán una consola más poderosa

Apodada el "Project Scorpio", Microsoft promete que será la plataforma más potente de la historia

Raimundo Estela
13.06.2016

En el cierre de su conferencia de prensa anual en el marco de la E3, Phil Spencer, la cabeza de Xbox anunció que se encuentran trabajando en una nueva versión de Xbox One llamada "Project Scorpio".

Esta nueva consola, según palabras de Spencer, será la consola más poderosa que ha salido en el mercado y estará pensada para soportar resoluciones en 4k y para que se alcance la máxima capacidad de la tecnología de realidad virtual.

Con ocho núcleos, ocho teraflops de GPU y una renderización a 60hz, el "Scorpio" será increíblemente más poderosa que su antecesora, aunque esto no significará un salto generacional como sucedió con el Xbox 360.

Según testimonios entregados por desarrolladores durante la presentación, todos los juegos y accesorios que salgan para Scorpio también funcionarán en los modelos tradicionales de Xbox One.

Esta nueva consola estará disponible a finales del 2017 y se entregará mayor información a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]