Click acá para ir directamente al contenido

Entregan nuevos detalles de las versiones "Sun & Moon" de Pokémon

Los legendarios serán el león Solgaleo y el murciélago Lunala, quienes no sólo jugarán un amplio rol en la trama, sino que además se destacó su ataque principal y sus tipos.

Raimundo Estela

Viernes 3 de junio de 2016

The Pokémon Company entregó nueva información en relación a su esperado juego para la portátil de Nintendo.

El mapa, detalles sobre los legendarios, los principales personajes y una nueva "Pokedex" fueron algunos detalles que se presentaron en el nuevo trailer de "Pokémon Sun & Moon".

El título, que constituirá la séptima generación en la saga de rol, tomará lugar en la región de Alola, que estará compuesta por cuatro islas con una temática tropical aunque con diversos ambientes climáticos, teniendo nieve en la punta de un cerro o un volcán en otro.

Los legendarios serán el león Solgaleo y el murciélago Lunala, quienes no sólo jugarán un amplio rol en la trama, sino que además se destacó su ataque principal y sus tipos, los cuales según las mecánicas de juego son débiles al elemento principal que representan como el fuego en caso del sol y la oscuridad en la luna.

Otra de las novedades que tiene este juego será la mejora de la enciclopedia Pokedex, la cual ahora no sólo será una versión moderna, sino que además estará poseído por Rotom, el Pokémon fantasma con la habilidad de controlar elementos electrónicos, entregándole así nuevas habilidades.

Además, se destacaron en mayor detalle las apariencias de los personajes, entregando énfasis en Lylia, la ayudante del profesor Kukui quien es caracterizada como misteriosa y posiblemente tome un rol importante en el desarrollo de la historia.

"Pokémon Sun & Moon" saldrá este 18 de noviembre de forma exclusiva para Nintendo 3DS y tendrá un lanzamiento mundial simultaneo.