Click acá para ir directamente al contenido

"Este es el fin": Temporada 10 de Fortnite terminó con el juego absorbido por un agujero negro

El videojuegos de Epic Games tuvo un desconcertante inicio de su nueva campaña, ya que por ahora es imposible ingresar al título.

24Horas.cl TVN

© Fortnite_ES

Domingo 13 de octubre de 2019

Este domingo el videojuego Fortnite parece haber llegado a su fin, al menos como lo conocíamos hasta hoy, luego de la desconcertante animación que se generó dentro del título en el término de la temporada 10.

Y es que quienes estaban dentro del videojuego a la hora que Epic Games señaló que se daría inicio a la campaña 11, vieron cómo el el juego comenzó a destruirse poco a poco hasta ser absorbido por completo por un agujero negro.

 

Tras las imágenes, el juego se quedó congelado y hasta ahora es imposible volver a ingresar, generando una serie de dudas entre sus fanáticos.

Además, todas las cuentas oficiales en redes sociales del Fortnite lucen con fotos de perfil negras e inquietantes mensajes como "este es el fin".

Al mismo tiempo, en la cuenta de Twitter del videojuego indicado como uno de los más exitosos de todos los tiempos se puede encontrar una transmisión en directo en donde aparece el agujero negro que se "tragó" el juego, del cual se espera se genere el nuevo mapa.