Click acá para ir directamente al contenido

Este es el truco que te dará incienso eterno en Pokémon Go

La pequeña trampa te permitirá alargar el tiempo limitado de la herramienta.

24Horas Tvn

Viernes 5 de agosto de 2016

Ya van algunos días desde la llegada oficial de Pokémon Go a Chile, y la fiebre por el juego está bastante lejos de acabar.

El juego de realidad aumentada, ha causado gran revuelo por permitir capturar Pokémon en la vida real. Si bien, el juego está disponible para descarga gratuita, como muchas aplicaciones, también cuenta con la opción de comprar herramientas que ayuden a superar niveles. Y en este caso, eso es exactamente lo que ocurre con los Incienso.

El elemento se trata de una fragancia misteriosa que atrae a los Pokémon salvajes hacia el lugar en donde estás sólo por 30 minutos, por ende, se transforma en un gran refuerzo a la hora de capturar a las criaturas.

Por esta razón, ya son varios los usuarios que han compartido en redes sociales un pequeño truco que te permitirá tener Incienso por un período de tiempo ilimitado.

Lo primero que debes hacer es activar un incienso en el juego y dejarlo funcionar durante unos minutos. Luego, deberás salir de Pokémon Go, dirigirte a configuración general y retrasar unos minutos la hora de tu celular. De esta forma, el tiempo del incienso retornará hacia el principio. En caso de que tu dispositivo tenga operador Android, deberás dirigirte a 'Ajustes' y realizar los mismos pasos.

Si aún no lo tienes claro, puedes ver la explicación de estos youtubers a continuación:

Cómo obtener Incienso infinito en Pokémon Go para Android

Cómo obtener Incienso infinito en Pokémon Go para Android

Cómo obtener Incienso infinito en Pokémon Go para IOS

Cómo obtener Incienso infinito en Pokémon Go para IOS

A pesar de ser un excelente truco, la recomendación es no superar los 60 minutos a la hora de retroceder tu reloj ni tampoco realizar más de cinco intentos, para así evitar que el efecto no vuelva a funcionar.