Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan primer trailer de "JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven" localizado

La popular serie de animé tendrá su segundo juego localizado al mercado occidental que saldrá al mercado a mediados de este 2016.

Raimundo Estela

Lunes 14 de marzo de 2016

"JoJo's Bizarre Adventure", la popular serie de animé estrenó el primer trailer localizado al inglés que consiste en presentar los personajes de la primera temporada llamada "Phantom Blood" que se unirán al extenso elenco de este videojuego.

Robert EO Speedwagon, Will A. Zeppeli, Jonathan Joestar y Dio Brando serán los representantes de esta parte de la saga creada por Hirohiko Araki, la cual está basada en el concepto de los vampiros y su debilidad contra el sol.

Tanto Zeppeli como Jonathan mantendrán sus poderes basados en el "Hamon" creado al controlar las ondas en su sangre, mientras que Dio utilizará sus poderes vampíricos como el poder absorber la sangre de su enemigo y el congelar lo que toca.

Primer trailer de "JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven"

Primer trailer de "JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven"

 

El título utilizará mapas abiertos donde los personajes se podrán mover de forma libre y no utilizará un sistema tradicional de un juego de pelea, sino que tendrá combos predeterminados y habilidades especiales asignados a algunos botones.

"JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven" salió en Japón a finales de este 2015 de forma exclusiva para PlayStation 3 y 4, anunciando de inmediato que sería localizado para occidente en algún momento este 2016.